martes, 16 de julio de 2013

Extraña soledad...

Qué extraña soledad, que siento a veces…//
Como si el universo me dejara…//
Como si el amor que recibo de los otros…//
No alcanzara.//
Ni mis afectos queridos, tan queridos//
Pueden llenar el vacío de mi alma//
Y me agobia una tristeza que me nubla//
Y me dejo invadir de lágrimas.//
Qué extraña soledad que siento, a veces//
Te busco AMOR, y no encuentro tu mirada.//
A veces hallo un piropo entre la gente //
O apenas la palabra //
Pero ese Ser que espero merecerme //
Que me devuelva la serena calma //
Ese que me cuide y me proteja //
Mi amor no halla. //
Ese a quien pueda abrazar siempre //
Ese con quien desnudar el alma //
Ese a quien cuidar y que me cuide //
Ese … aún no llama //
No se hace eco de mi nombre como amado //
No tiene un proyecto en su mañana //
Y no puede correr libre a mi encuentro //
Tal vez porque no busca alas…//
El caso es que la noche me haya sola //
Y sola me encuentra el frescor del alba //
Pero lo peor, es que sola siento angustia //
Y espero contra toda esperanza….//


2 comentarios: