martes, 16 de julio de 2013

Mi deseo para ti...


Deseos…
Me gustaria regalarte muchas cosas…
Pero solo puedo darte un bello dia
Rogar a Dios que te proteja a cada instante
Y dedicarte mi más dulce sonrisa…
Yo quisiera regalarte el universo
De una vida simple y sencilla
Descubriendo el milagro en cada cosa
Sin correr, sin apuros y sin prisas…
Y quisiera regalarte la belleza
Del amanecer de cada día
Y la brillantez de cada ocaso
Y la luna de las noches frías…
Y quisiera regalarte en un abrazo
Todo mi ser que tanto te precisa
Y que nos cuidemos mutuamente
Hasta llegar al fin de nuestras vidas.
Pero sé que todo eso no se puede
Sé que solo es una quimera mía…
Locuras que soñando se me ocurren
Sueños que nunca verán la luz del día…
No importa… yo te amo. Eso me basta.
Ni siquiera necesito que lo digas…
Me nutro de tu presencia lejana
Y de lo robado a la rutina:
Encuentros de apenas unas horas…
Donde transformamos la rutina
Y yo me vuelvo mariposa
Y mi palabra, poesía…
Aún cuando sueñe, sueñe y sueñe
Casi siempre sin estar dormida
Eso me colma y me alimenta

Para seguir la lucha diaria de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario