miércoles, 3 de julio de 2013

RENUNCIA...

Renuncia

-- Voy a dejar morir las palabras
Y que lentamente fenezca el amor
Sediento de besos, caricias y encuentros
Que el trabajo y la rutina le negó.
Voy a dejarte volar, o seguir preso
De la cárcel que vos mismo te formaras
Voy a dejar de soñar un dia distinto
Y a no invadirte mas con mis palabras
A pesar de que extrañare los besos
Que alguna vez le robara a tu rutina
A pesar de sentir vibrar mi cuerpo
Con cada encuentro y en cada caricia
A pesar, amor, de todo eso
El hilo se corta en lo mas fino
Y mi fuerza y mis ganas no me alcanzan
Para torcer el rumbo a tu camino.
No es cansancio, ni reproche, ni enojo
Sino puro y simple realismo:
Es impropio y estúpido creer
Que por nadar en él, tuyo es el rio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario