domingo, 2 de septiembre de 2012

Postales Mañana es noche buena, y luego navidad. Seguramente tus amigos y contactos te habran enviado, (como los mios a mi) hermosas presentaciones y postales de navidad. Entonces, prefiero, no ser repetitiva, y tratar de dejarte algo que sea, "solo nuestro". Yo tengo una postal para enviarte, con el sol de tu mejor sonrisa, y el resplandor de tus ojos ante los niños y los jóvenes. Una postal con la ternura de nuestras caricias. Con el perfume y el sabor de tu piel. Una postal con el cascabel de tu risa, y con la melodia de tu canto Una postal con la sombra de tu seño fruncido cuando algo te preocupa o te enoja. Una postal con el calor de tu cuerpo, tan varonil y tan acogedor. Una postal con el paisaje hermoso de las curvas de tu cuerpo y el mio, juntos. Una postal de tu gesto, cuando te pones serio, y otra de aquellos en los que te distiendes y hablas entre risas. Una postal de tu caminar, por los pasillos, y otra de tu postura en el escritorio, mientras trabajas. Una postal con tus lentes de leer, (que tanto me gusta como te quedan, porque pareces un señor muuuuuuyyyyy importante), y otra con los anteojos, esos que te hacen ver tan sexy. Una postal de tu figura con el sombrero de paja con que intentas camuflarte, y otra de sombrero negro... Una postal de la forma en que me desnudas, y otra de la manera especial de hacerme tuya. Una postal de los segundos que descansas, sobre mi, luego de hacerme el amor. Y mil postales mas, que guardo en mi corazón, de cada momentito nuestro, de tus miradas y tus gestos, de tus caricias, tus besos y tus mimos. Te amo. Que pases una hermosa Navidad, y que pronto, muy pronto desees y puedas llamarme para que me dejes robarle un ratito al paraiso, ese que construyes para mi, en cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario