domingo, 2 de septiembre de 2012

PUENTE Hay un puente en este mail: un puente a la magia, un puente al deseo, un puente a la fantasia de volar... Hay un puente, Amor mio, tendido entre mi locura y tu belleza. Entre mis dolores y tus ternuras. Entre mi soledad y tu cariño. Un puente lleno de luces, como tu rostro luminoso de sonrisas. Un puente seguro, porque de tu mano es dificil que me hunda. Un puente que armoniza con el paisaje, porque vos sos toda belleza y armonia en vos y en tu manera de ser. Siento, cada vez que estamos juntos, que sos ese puente seguro que me hace llegar a otro mundo: ese de los sueños y deseos más profundos, ese de la ternura y la pasión, ese de la risa y el placer. Siento cada vez que estoy contigo, que mi cuerpo se desvanece en un puñado de caricias de tus manos, que soy efímera, como un suspiro, que soy leve y ágil como una mariposa. Siento que podría amarte siempre. Siento la quietud de mi corazón, porque se aferra al tuyo. Siento la seguridad de tus brazos para refugiarme, y la serenidad de tus ojos para aquietar mis miedos. Siento todo esto, que me hace libre y esclava: un amor que me transporta a otros cielos, y del mismo modo, me tiene sujeta a la esperanza de que algun dia, seamos siempre vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario