sábado, 28 de mayo de 2016

A mi amiga Rocio Torrado de Lambri


Un sol tibio y brillante de julio…
una fresca llovizna de abril…
El aroma de rosas en mayo,
y en septiembre del blanco jazmín
Cada mes, sorprendente e inédito
creatura nueva y singular
como cada huella que la barca
en su rumbo deja sobre el mar…
Así son mis jornadas contigo
al calor de tu abrazo amoroso
a la luz de tu tierna sonrisa
y al mirar de tus ojos hermosos.
Eres tú, mi amiga del alma,
compañera de cada jornada
fiel escucha de penas y alegrías
y sedaso que enjuga mis lágrimas.
Es contigo, amiga que quiero,
Recorrer cada día de vida
aprendiendo juntas de las cosas
y curándonos nuestras heridas.
Aunque a veces los tiempos obliguen
A no vernos, a estar lejos, lejos…
Tu recuerdo alegra mis días

Y mis pasos guían tus consejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario